__________

Primer Encuentro de Matemáticas Interdisciplinarias. (regresar)
Fecha: lunes, diciembre 3, 2018 (08:30 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 11G2
Categorías: Matemáticas y estadística

El Departamento de Matemáticas y Estadística de la Universidad del Norte realiza este 3 de diciembre el primer Encuentro de Matemáticas Interdisciplinarias en donde los asistentes podrán interactuar con investigadores de diferentes áreas de la ciencia y discutir las múltiples perspectivas que surgen en la investigación interdisciplinaria de problemas de vanguardia. En este evento tendremos la oportunidad de enterarnos de nuevos problemas abiertos en ingeniería, epidemiología y economía en donde las matemáticas podrían jugar un papel fundamental en su solución.

Inscripción sin costo:

Dirigido a: Todo público