__________

En 400 voces: Juan Viloria, médico interno por la Universidad del Norte (regresar)
Fecha: martes, diciembre 4, 2018 (07:30 AM - 08:30 AM)
Lugar del Evento: Emisora Uninorte 103.1 FM.
Categorías: Emisora Uninorte FM Estéreo

En 400 voces: Juan Viloria, médico interno por la Universidad del Norte, vice-presidente de la asociación "Venezolanos en Barranquilla".

Perfil del invitado: Juan Viloria, médico interno por la Universidad del Norte, vice-presidente de la asociación "Venezolanos en Barranquilla".

Resumen de la entrevista: ¿Cuál es la situación de las(os) venezolanas(os) en Atlántico? Esta pregunta organiza la conversación con Juan Viloria, médico y vice-presidente de la asociación "Venezolanos en Barranquilla", en 400 voces esta semana.

Horario de transmisión: lunes 3 de diciembre 4:30pm. Repetición martes 4 de diciembre 7:30am, Emisora Uninorte 103.1 FM.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: