__________

En el programa radial 400 Voces, José Aparicio (regresar)
Fecha: lunes, diciembre 17, 2018 (04:30 PM) - martes, diciembre 18, 2018 (08:30 AM)

¿Cómo contribuye, si acaso, la educación al desarrollo inclusivo? ¿Qué labor lleva a cabo el Instituto de Estudios en Educación de la Universidad del Norte? De estas y otras preguntas conversamos esta semana en 400 voces con José Aparicio, decano de este instituto de Estudios en Educación.

400 VOCES es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar a partir de amenas charlas con invitados especiales la realidad desde el ámbito académico, científico, cultural y social. Más información.

Horarios de transmisión:

lunes 17 de diciembre 4:30pm. Repetición martes 18 de diciembre 7:30am, Emisora Uninorte 103.1 FM.

Escuchar en vivo aquí