En "400 Voces", Ágora Uninorte (regresar)
Fecha: lunes, febrero 5, 2018 (04:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Uninorte 103.1 FM

Invitados: Lauren Mercado y Laura Gutiérrez, estudiantes de Economía y miembras del grupo estudiantil "Agora Uninorte".

Resumen: El pregrado de economía de la Universidad del Norte tiene un vibrante grupo estudiantil, "Agora Uninorte. Por ejemplo, El 7 de febrero, este grupo presentará un panel de discusión sobre el desarrollo en el Caribe con el Dr. Adolfo Meisel (co-director Banco de la República) y el Dr. Alejandro Gaviria (Ministro de Salud y Protección Social). De éste y otros temas hablamos en 400 voces con dos miembras de "Agora Uninorte," Lauren Mercado y Laura Gutiérrez.

400 voces es un programa de entrevistas que tiene como objetivo analizar, a partir de amenas charlas con invitados especiales, la realidad desde el ámbito académico, científico, artístico, cultural y social.

Realizador: Leopoldo Gómez Ramírez, Ph.D en Economía de la Universidad de Massachusetts y docente investigador del Instituto de Investigaciones Económicas del Caribe de la Universidad del Norte.

Ver más.

Información de Contacto: