Mapukeando: Apuntes sobre la gráfica prehispánica (regresar)
Fecha: jueves, febrero 1, 2018 (05:30 PM - 08:30 PM)
Lugar del Evento: Sala Mapuka, bloque K, primer piso.
Categorías: Mapukeando

En el primer Mapukeando del año, Jairo Bermúdez, profesor investigador del programa de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma del Caribe, compartirá sus conocimientos sobre la gráfica prehispánica. Evento dirigido a la comunidad Uninorte, a diseñadores gráficos, diseñadores industriales, artistas y artesanos.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: