__________

VII Jornada de limpieza de playas (regresar)
Fecha: sábado, febrero 24, 2018 (07:30 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: Punta Roca Salgar

La actividad de limpieza de playas que realiza el Instituto de Desarrollo Sostenible consiste llevar a cabo una visita a la playa de Punta Roca, Salgar en la que se identifican, segregan y recolectan los residuos sólidos que se encuentren en la playa. La actividad se lleva a cabo de manera semestral y en su séptima versión contará con el apoyo y compañía de la armada nacional, la Universidad Tecnológica de Bolívar y los grupos estudiantiles ANEIC, ASCE y Green Generation. Además, se cuenta con la participación de los profesores del departamento de Ingeniería Civil, el departamento de Derecho, el departamento de Química y Biología, el departamento de Ingeniería Industrial, entre otros; que se encuentran asociados al IDS en la modalidad de investigadores. Esta actividad tiene como fin promover la cultura de cuidado ambiental para que la comunidad uninorteña y los habitantes de las playas cuiden el ecosistema costero y sean conscientes de la riqueza natural que poseen.

Dirigida a: estudiantes, profesores, funcionarios, comunidad en general.

Punto de partida: Puerta 7, Universidad del Norte

Inscripciones: Cel. 3103574659 Tel. 3509770 Correo: ids@uninorte.edu.co