__________

Inauguración de la clínica odontológica del Hospital Universidad del Norte (regresar)
Fecha: jueves, febrero 22, 2018 (04:30 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Salón magistral del Hospital Universidad del Norte

En el marco de sus XX años, el HUN inaugurará las clínicas odontológicas, en donde los estudiantes del pregrado de odontología podrán completar su formación y brindar servicios a la comunidad. Al acto asistirán el rector, Jesús Ferro Bayona, el alcalde de Soledad, Joao Herrera, y representantes del sector de la salud.

*La asistencia al evento requiere invitación.