'La La Land', en el #CineClubUninorte (regresar)
Fecha: miércoles, febrero 21, 2018 (06:00 PM - 08:30 PM)
Lugar del Evento: Media torta de la Biblioteca

Sinopsis

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. (FILMAFFINITY).

#CineClubUninorte es un espacio que busca entretener, generar reflexión y aprendizaje a través de las obras audiovisuales. Esta actividad en conjunto con la Centro Cultural Cayena tiene lugar en el Salón de proyecciones todos los miércoles y  jueves de cada mes en la Media Torta de la Biblioteca Karl C. Parrish, en el horario de 6:00 a 8:30 p.m. y está dirigido a nuestros usuarios en general: profesores, catedráticos, docentes, estudiantes y funcionarios.

Información de Contacto:
Cindy Santrich