Llega el Global Services Jam a Barranquilla (regresar)
Fecha: viernes, marzo 9, 2018 (08:00 AM) - sábado, marzo 10, 2018 (06:00 PM)

El Global Service Jam, la maratón de servicios más grande del mundo, se llevará a cabo por primera vez en Barranquilla el próximo 9 y 10 de marzo, en la Universidad del Norte.

La convocatoria se abrirá el 23 de febrero, a través de las redes sociales de la Escuela de Arquitectura, Diseño y urbanismo @EAUDUninorte. Podrán inscribirse estudiantes de todos los programas académicos de la universidad. Los primeros 30 inscritos serán los seleccionados para participar.

Esta iniciativa, denominada Baq Service Jam, busca reunir a 30 estudiantes durante 48 horas, en las que recibirán una temática con la cual podrán desarrollar ideas de servicios bajo las perspectivas del pensamiento de diseño y la resolución de problema.