Presentación del Portafolio de Becas Fulbright 2018 (regresar)
Fecha: jueves, marzo 22, 2018 (09:00 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: Salón 24 G2

Está abierta la convocatoria de becas Fulbright

para posgrados en Estados Unidos

La convocatoria está abierta hasta el 15 de mayo y los seleccionados iniciarán sus estudios a partir de agosto de 2019.

• El portafolio está compuesto por becas cofinanciadas por Colciencias, Colombia Científica, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Ministerio de Educación, El Ministerio de Comercio industria y Turismo-iNNpulsa, el Icetex, USAID Colombia y la Fundación Saldarriaga Concha.
  • La becas cubren el proceso de aplicación en universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, sostenimiento durante el tiempo de estudios, costo y trámite de la visa, entre otros beneficios.

Si deseas asistir al evento, inscríbete aquí.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: