__________

Feria de Posgrados (regresar)
Fecha: sábado, marzo 3, 2018 (09:00 AM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores Universidad del Norte

Feria  promocional para los interesados en cursar posgrados en Uninorte, donde encuentran toda la información académica, financiera, y admisiones, así como la inscripción sin costo de los programas de posgrado que tienen inscripciones abiertas en la fecha, únicamente durante el evento.

Si deseas inscribirte en el evento, clic aquí.

Información de Contacto:
Oficina de Posgrados