__________

Lanzamiento del Libro Hace Tiempo (regresar)
Fecha: lunes, marzo 12, 2018 (03:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Universidad del Norte
Descripción: El Instituto Smithsonian de investigaciones tropicales, el Instituto Humboldt y la Universidad del Norte, invitan este 12 de marzo a las 3:30 p.m en el Auditorio de la Universidad del Norte, al lanzamiento de la publicación Hace Tiempo, un viaje palenteológico ilustrado por Colombia. El evento contará con las participaciones de Brigitte Baptiste, directora General Instituto Humboldt, Luz Helena Oviedo y Mateo Zuñiga del Instituto Smithsonian, Carlos Jaramillo. Investigador Instituto Smithsonian, entre otros.