__________

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2018: UNA PERSPECTIVA PRESIDENCIAL (regresar)
Fecha: martes, marzo 20, 2018 (09:30 AM - 10:30 AM)
Lugar del Evento: Salón 12 G2
Categorías: Ciencia Política y Relaciones Internacionales

Conversatorio sobre la implicaciones de los resultados recientes de las elecciones del poder legislativo en el 2018, en la contienda electoral por la Presidencia de la República.

Organiza: El Instituto de Desarrollo Político e Institucional del Caribe - IDEPI, con apoyo del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: