Seminario Visionados para el éxito (regresar)
Fecha: viernes, abril 13, 2018 (02:30 PM) - sábado, abril 14, 2018 (12:30 PM)
Lugar del Evento: Por definir
Categorías: Vida Universitaria

En este seminario los participantes podrán reconocer su potencial y fortalecer las competencias que necesitan para para una exitosa transición de la universidad a la vida profesional.

Para inscribirte y conocer los horarios, conferencistas y temáticas a tratar, clic aquí.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: