Semana de la Sostenibilidad (regresar)
Fecha: sábado, abril 21, 2018 (08:00 AM) - viernes, abril 27, 2018 (06:30 PM)
Lugar del Evento: Campus
Categorías: Ciencias básicas, Ciencias de la salud, Ingenierías, Educación, Música, Humanidades y Ciencias sociales, Arquitectura urbanismo y diseño, Administración y Negocios, eventos

La Universidad del Norte por tercera vez consecutiva se une con una agenda de actividades coordinadas desde diferentes áreas académicas y administrativas, que incluyen eventos dirigidos a los estudiantes y funcionarios de la comunidad universitaria, a la Semana Iberoamericana de la Sostenibilidad, evento que se lleva a cabo de manera simultánea en instituciones y empresas de 22 países, del sábado 21 al viernes 27 de abril de 2018.

Conoce aquí toda la programación que Uninorte ha preparado.

Dirigido a: Comunidad Uninorte

__________