En '400 Voces', Natalia Hernández (regresar)
Fecha: jueves, abril 26, 2018 (09:30 PM - 10:30 PM)
Lugar del Evento: Uninorte 103.1 FM

Perfil de la invitada: Natalia Hernández,  Magister en matemáticas con orientación a la computación científica, Ruprecht-Karls-Universität Heidelberg, Alemania.; profesora del área matemáticas y estadística de la Universidad del Norte.

La entrevista en resumen: ¿Es la vida "binomial" o "de Bernoulli"? Para que usted entienda lo verdaderamente profunda que es esta pregunta, le invitamos a escuchar la entrevista con la matemática Natalia Hernández Jiménez, profesora de nuestra Universidad del Norte.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: