Movilidad en Barranquilla (regresar)
Fecha: jueves, abril 26, 2018 (10:30 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 12 G2
Categorías: Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Conferencistas:
  • Myriam Bonilla Becerra, Profesora Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad del Norte
  • Fernando Isaza, Secretario de Tránsito
  • Carlos Velásquez, Director de URBANUM
  • César Henao, Profesor de la División de Ingenierías, Universidad del Norte.
Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto:
Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Grupos Estudiantiles Cosmopolítica y CERI.
cosmopoliticaun@uninorte.edu.co

__________