Primer WebCongress en la Costa Atlántica: tendencias digitales del futuro (regresar)
Fecha: jueves, mayo 24, 2018 (08:00 AM) - viernes, mayo 25, 2018 (05:30 PM)
Lugar del Evento: Universidad del Norte

El próximo 24 y 25 de mayo, la Universidad del Norte será la sede del WebCongress, el festival más grande de la cultura digital que se realizará por primera vez en Barranquilla en donde se discutirá sobre las últimas tendencias de marketing digital de la mano de líderes de la industria y expertos de LinkedIn, Facebook, Google y Twitter.

10 años respaldan la experiencia WebCongress con una simple misión: conectar, inspirar y educar acerca de las nuevas tecnologías. Se han realizado más de 35 eventos en 13 países de EE.UU, Centro América, América Latina y Europa desde 2009.

Dos días de conferencias y talleres dictados por ponentes internacionales de importantes empresas del mundo digital donde comparten sus experiencias y conocimientos acerca de las últimas tendencias. Este evento está dirigido a gerentes de mercadeo y ventas, empresarios, periodistas, analistas web, social media managers, publicistas, emprendedores y profesionales de diversas industrias interesados en aprender temas como estrategias digitales, pautar en redes sociales, marketing móvil, posicionamiento en buscadores.

Para mayor información sobre boletería y demás, favor ingresar a: http://webcongress.com/barranquilla/

Costo de admisión: Desde $250.000 COP