VIII Jornada de avances en psicología (regresar)
Fecha: sábado, mayo 5, 2018 (08:00 AM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Universidad del Norte
Categorías: Psicología

El Comité para el Desarrollo Integral de los Estudiantes de Psicología, CDIEP, realiza cada año una jornada de profundización académica teniendo en cuenta los diversos enfoques de la rama. Este año desarrolla su 8va versión en alianza con la división de Humanidades y Ciencias Sociales, el Doctorado de Psicología, el departamento de Psicología y Bienestar Universitario; así mismo contará con la participación de excelentes panelistas, tres de estos internacionales, que abordarán entre otros, temas relacionados con la psicología organizacional.

Costo: $45.000 pesos para estudiantes y $50.000 para profesionales.

Dirigido a: Psicólogos y profesionales interesados en el área de estudio.
Costo de admisión:
Información de Contacto: