Presentación del nuevo Centro de Conciliación de la Universidad del Norte (regresar)
Fecha: jueves, mayo 3, 2018 (06:00 PM - 07:30 PM)
Lugar del Evento: Centro de Conciliación Universidad del Norte Calle 74 # 58 - 79
Categorías: Derecho
Descripción: Con una conferencia a cargo de Janiel Melamed, profesor e investigador del programa de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, se llevará a cabo un evento de presentación de los servicios del Centro de Conciliación de la Universidad del Norte, que convoca a Abogados Conciliadores de la ciudad y la región. Seguidamente se ofrecerá un coctel para los asistentes.
Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: