Constitucionalismo Transicional (regresar)
Fecha: martes, mayo 8, 2018 (02:30 PM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Salón de Proyecciones, bloque B, primer piso.
Categorías: Derecho

Invitados:

Leonardo García Jaramillo - Abogado y magíster en humanidades especializado en estudios políticos

Carolina Villadiego  Abogada de la Universidad de los Andes de Colombia. Magister en Derecho de la Universidad de George Washington y  Magister en Ciencia Política y Sociología de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – FLACSO.

Viridiana Molinares Hassan- Abogada de la Universidad del Norte. Especialización en Estudios Políticos Económicos; Negociación y Manejo de Conflictos de la Universidad del Norte. Magíster en Proyectos de Desarrollo Social de la Universidad del Norte. Maestría Universitaria en: Literatura Comparada: Estudios Literarios y Culturales - Universidad Autonoma Barcelona.  Doctorado en Derecho Público - Universidad Autonoma Barcelona.

7 al 11 de mayo de 2018

Semana de Derecho Uninorte

Organizada por el departamento de Derecho de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Una iniciativa que convoca profesores, estudiantes, egresados y a toda la comunidad local interesada, para generar un espacio de reflexión y debate en torno a la evolución, desarrollo e impacto del Derecho en sus distintas áreas, a partir de diversas perspectivas, con base en el análisis de valores fundamentales como la democracia, la ética, la racionalidad y el pluralismo, con el firme propósito de  contribuir a través de estas discusiones a la formulación de propuestas que contribuyan al desarrollo de la región Caribe y del país.

Página del evento (https://www.uninorte.edu.co/web/eventos/semana-de-derecho)

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: