GEODÍA (regresar)
Fecha: sábado, mayo 19, 2018 (06:00 AM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Tubará
Categorías: Ingeniería civil y ambiental

El Geodía es una salida de campo con duración de un día, que tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de campo y resaltar la importancia del conocimiento geológico; este permitirá a 40 asistentes, entre docentes, futuros geólogos de Uninorte, estudiantes de otras carreras y externos, explorar y analizar afloramientos rocosos que se encuentran en distintos puntos de nuestra región entre el Mirador de Tubará, Corral de San Luis, Arroyo Piedra y Santa Verónica.

El evento es organizado por el Capítulo Estudiantil de la Sociedad Colombiana de Geología en Uninorte y será dirigido por el profesor de la Universidad del Norte Aldo Rincón, Doctor en Paleontología.

Documentos requeridos:

1. Fotocopia del documento de identidad,

2. Certificado de afiliación a salud (EPS o Sisben)

3. Documento de exclusión de responsabilidad firmado (se le enviará por correo a todo aquel que lo solicite)

Fecha límite de pago: 16 de Mayo

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Costo de admisión: $45.000
Información de Contacto:
Carlos Ortiz, Vicepresidente del Capitulo Estudiantil de la Sociedad Colombiana de Geología en Uninorte
scg.uninorte@gmail.com - carlosbarrios@uninorte.edu.co