__________

Conferencia: 10 años de las SAS (regresar)
Fecha: jueves, mayo 17, 2018 (05:30 PM - 08:30 PM)
Lugar del Evento: 13 G2
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales

En junio de 2017, la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos le dio visto bueno a la Ley Modelo sobre Sociedad por Acciones Simplificada. Este instrumento de armonización normativa está íntegramente basado en la legislación colombiana sobre la Sociedades por Acciones Simplificadas.

En esta conferencia, organizada por la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, se analizará la Ley Modelo de la OEA sobre Sociedades por Acciones Simplificadas y su impacto internacional.

Por: Dr. Francisco Reyes Villamizar. Superintendente de Sociedades, PhD en Derecho de la Universidad de Tilburg (Holanda) ,Master en Leyes de la Universidad de Miami y  Abogado de la Universidad Javeriana.

Cupos Limitados - entrada libre

Inscripciones:   https://www.eventleaf.com/diezanosdelassas

Dirigido a: Abogados y profesionales de otras áreas que demuestren interés en el tema.