__________

Feria Profesional Uninorte (regresar)
Fecha: viernes, mayo 11, 2018 (09:00 AM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores

Esta jornada cuenta con más de 80 empresas que buscan contratar el talento de los estudiantes de últimos semestres y profesionales de la Universidad del Norte para vincularlos a su equipo de trabajo.
Durante el evento, los asistentes podrán postularse a las vacantes disponibles acordes con su perfil profesional y relacionarse con las mejores empresas del país.

Consulta toda la información y programación aquí.

Dirigido a: Egresados y estudiantes de últimos semestres.
Información de Contacto:
Oficina del Egresado