Foros de Políticas Públicas en Educación (regresar)
Fecha: miércoles, mayo 9, 2018 (08:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 12 G2
Categorías: Observatorio de Educación, event

Financiamiento de la Educación Superior

Con la presencia de Victor Venegas, presidente del ICETEX, Alexander Villarraga, director del Observatorio de Educación y docente de Economía de Uninorte, y Jorge Iván González, investigador y docente de la Universidad Nacional, este foro abordará el tema de Financiamiento de la Educación Superior, convocando a diferentes actores del sector educativo (docentes, rectores, estudiantes, etc.), autoridades locales y regionales y público en general.

El Observatorio de Educación de Uninorte, OECC viene realizando los Foros de Políticas Públicas en Educación desde el año pasado, en cuyas ediciones trabajó sobre la Formación Docente (realizado en Uninorte) y la Infraestructura (realizado en la Universidad Tecnológica de Bolívar).

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto:
Luz Elena Borge, asistente de comunicaciones OECC.
+57 3509509 Ext. 3028
lborge@uninorte.edu.co