LAS FUERZAS MILITARES Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ (regresar)
Fecha: lunes, mayo 7, 2018 (04:30 PM - 06:30 PM)
Lugar del Evento: Salón de proyecciones
Categorías: Derecho

Invitados:

JAVIER AYALA AMAYA Ph. D Universidad Sergio Arboleda.

RICARDO ESQUIVEL  Asesor Historia y memoria – Departamento Jurídico – Ejército Nacional.

JEAN CARLO MEJIA AZUERO MCL – Ph.D Miembro del Instituto Latinoamericano de Altos Estudios (ILAE); Miembro de la Red de Seguridad y Defensa de América Latina (RESDAL).

FABIO ENRIQUE ARAQUE VARGAS Ph.D -Abogado litigante, asesor y docente universitario.

7 al 11 de mayo de 2018

Semana de Derecho Uninorte

Organizada por el departamento de Derecho de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Una iniciativa que convoca profesores, estudiantes, egresados y a toda la comunidad local interesada, para generar un espacio de reflexión y debate en torno a la evolución, desarrollo e impacto del Derecho en sus distintas áreas, a partir de diversas perspectivas, con base en el análisis de valores fundamentales como la democracia, la ética, la racionalidad y el pluralismo, con el firme propósito de  contribuir a través de estas discusiones a la formulación de propuestas que contribuyan al desarrollo de la región Caribe y del país.

Página del evento (https://www.uninorte.edu.co/web/eventos/semana-de-derecho)

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: