Conciertos: Martes del Jazz organizado por el Teatro de Cajamag (regresar)
Fecha: martes, mayo 15, 2018 (07:00 PM - 08:30 PM)
Lugar del Evento: Teatro Cajamag / Santa Marta-Magdalena

Ciclo de conciertos que cuenta con la participación de dos grupos del Departamento de Música. Los grupos son Ensamble de Música Antigua dirigido por Julián Navarro; Raza, latin and Jazz dirigido por Gonzalo Lubo.

En este mes de mayo de 2018, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta su programación para que disfruten con las mejores obras, dirigidas a los afiliados, y para las personas que por esta época del año se encuentran visitando la ciudad de Santa Marta.

El 15 de mayo continúa con la franja ‘Martes musicales’ a las 7:00 p.m. Los encargados de deleitar a los asistentes con las armonías y melodías que le dieron origen al Jazz es el grupo Ensamble de Música Antigua, bajo la dirección del Maestro Julián Navarro, y los acompaña la agrupación Raza Latín & Jazz. Harán un recorrido por las apropiaciones y el desarrollo de las primeras escuelas de jazz. Este concierto cuenta con el apoyo de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Dirigido a: Todo público
Costo de admisión: $8.000