En '400 Voces', Doctores Andrés Vargas y Jorge Quintero. (regresar)
Fecha: jueves, mayo 31, 2018 (09:30 PM - 10:30 PM)
Lugar del Evento: Uninorte 103.1 FM
Perfil de los invitados: Doctores Andrés Vargas y Jorge Quintero, profesores del IEEC y coordinadores de la Maestría (investigativa) y el Doctorado en Economía de la Universidad del Norte.

La entrevista en resumen: La Universidad del Norte tiene una interesante oferta de posgrados en economía. Esta semana en "400 voces" platicamos con los Doctores Andrés Vargas y Jorge Quintero, coordinadores de la Maestría (investigativa) y el Doctorado en Economía, sobre esta oferta. También hablamos de sus áreas de investigación en política monetaria y economía ambiental.

Horario de transmisión: lunes 28 de mayo 4:30pm, con repetición martes 29 de mayo 7:30am y jueves 31 de mayo 9:30pm. Emisora Uninorte 103.1 FM
Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: