__________

Ceremonia de batas de blancas (Medicina) (regresar)
Fecha: jueves, junio 7, 2018 (09:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Sala de estudiantes, Hospital Universidad del Norte
Categorías: Medicina, event
La Ceremonia de Imposición de las Batas Blancas simboliza la culminación del ciclo de estudio de las ciencias básicas y el inicio de las prácticas clínicas, en las que los estudiantes de Medicina tendrán contacto directo con el paciente.
Dirigido a: Evento cerrado a estudiantes y familiares invitados.
Información de Contacto:
Diana Díaz Mass