Semifinal y Final del I Torneo de Debates Región Caribe de Fenadeco (regresar)
Fecha: viernes, junio 1, 2018 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 21 K
Categorías: Economía

Invitados: capítulos universitarios pertenecientes a la Federación Nacional de Estudiantes de Economía - FENADECO Región Caribe: Universidad Tecnológica de Bolivar, Universidad del Norte, Universidad Pontificia Bolivariana sede Monteria, Universidad del Magdalena, Universidad de Sucre, Corporación universitaria del Caribe – CECAR, Universidad del Atlántico, Universidad Popular de Cesar y Universidad de La Guajira.

Resumen:  El torneo de debates es uno de los eventos más importantes realizados por FENADECO. Por dicha razón, Región Caribe ha decidido celebrar la primera versión del Torneo de Debates Regional como un evento que busca convocar a los estudiantes de diferentes departamentos en un ambiente académico donde se puedan discutir posiciones y demostrar el saber. El eje central por tratar será “Retos para la superación de los rezagos de la Región Caribe: importancia de los gobiernos subnacionales y liderazgo regional”. Esta fase es también la clausura de la I Semana Económica Región Caribe de FENADECO.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto:
Instituto de Estudios Económicos del Caribe IEEC, Grupo estudiantil Ágora y Fenadeco.
academica.caribe@fenadeco.org ; uninorte@fenadeco.org ; revistagora@uninorte.edu.co