Seminario Internacional: objetivos de desarrollo sostenible (regresar)
Fecha: martes, junio 12, 2018 (08:30 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Sala de Proyecciones
Categorías: Humanidades y filosofía, Historia y ciencias sociales
Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), liderados por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, son un llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad, con el fin de mejorar la vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras, proporcionando orientaciones y metas claras para su adopción por todos los países en conformidad con sus propias prioridades y los desafíos ambientales del mundo en general.

Panelistas:
  • Cástor Miguel Díaz Barrado, director del Centro de Estudios de Iberoamérica. Universidad Rey Juan Carlos (Madrid, España)
  • José Amar, profesor División de Humanidades y Ciencias Sociales. Uninorte
  • Sagrario Morán Blanco, profesora de Relaciones Internacionales. Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España.
  • Juan Carlos Forero, supervisor de Proyectos Sociales. Carbones del Cerrejón.
  • Lucia Ruiz Martinez, gerente de Sostenibilidad y Medio Ambiente. Promigas.

Dirigido a: Estudiantes de posgrado, mundo empresarial y público en general
Información de Contacto:
Invita el Instituto de Altos Estudios de América Latina y el Caribe, de la División de Humanidades y Ciencias Sociales.
rogonzal@uninorte.edu.co