XIII Congreso Anual de la Asociación Latinoamericana de Casos (regresar)
Fecha: jueves, junio 7, 2018 (08:00 AM) - viernes, junio 8, 2018 (06:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 13 G2
Categorías: Mercadeo y negocios

La Asociación Latinoamericana de Casos (ALAC) es una organización que promueve entre profesores el Método del Caso, técnica didáctica que permite a los estudiantes fortalecer sus habilidades de razonamiento crítico y resolución de problemas acercándolos a situaciones reales.

ALAC es una opción para compartir experiencias de uso y escritura de casos, crear una red de colaboración y una comunidad de prácticas en un ambiente de cordialidad y aprendizaje junto con profesores interesados en el método. Asimismo, se procura la integración de usuarios y escritores en Latinoamérica, con el propósito de desarrollar habilidades y valores entre estudiantes y profesionales de la enseñanza.

Consulte AQUÍ la programación completa del evento.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: