Ceremonias de Certificación del programa Pisotón (regresar)
Fecha: sábado, junio 2, 2018 (08:00 AM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Según programación
Categorías: Pisotón, graduation

ICBF y Uninorte promueven el desarrollo psicoafectivo de los niños

704 agentes educativos de primera infancia que se formaron en el diplomado en desarrollo psicoafectivo y educación emocional del Programa Pisotón de la Universidad del Norte, se certificarán el 2 de junio; estos nuevos agentes se suman a los 3.686 que ya han sido formados desde 2015 por el programa en alianza con el ICBF.

El diplomado, que se llevó a cabo en siete municipios de Colombia: Neiva y Garzón (Huila), Facatativá y Soacha (Cundinamarca), Tumaco y Barbacoas (Nariño) y Florencia, Caquetá; en el marco de un convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, con el apoyo de la Fundación Mario Santo Domingo; tendrá un evento de cierre del proceso en cada uno de los territorios beneficiados.

Las ceremonias de graduación, en cada uno de los territorios, se llevarán a cabo en los siguientes lugares:

Cundinamarca

Soacha