"El reto" Bienestar Universitario (regresar)
Fecha: sábado, junio 16, 2018 (07:00 AM - 12:30 PM)
Lugar del Evento: Solinilla, Combarranquilla
Categorías: Bienestar Universitario, Deportivos

Participa de esta actividad al aire libre, donde pondrás a prueba tu resistencia física y creatividad. Únete con tus amigos y vive una experiencia diferente.

La competencia consiste en un desafío entre grupos mixtos, formados de manera voluntaria, los cuales tendrán que pasar haciendo uso de sus habilidades. Son actividades diseñadas con el propósito que todos los participantes puedan realizar sin importar su nivel de entrenamiento.

Mayor información: https://www.uninorte.edu.co/web/bienestar-universitario-2/el-reto

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: