Entrega de Certificados en Seminario de Emprendimiento Cultural (regresar)
Fecha: sábado, junio 16, 2018 (08:30 AM - 10:30 AM)
Lugar del Evento: Salón 13 G2
Categorías: Centro Cultural Cayena

El Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte certifica, este sábado 16 de junio, a 90 estudiantes beneficiarios del Seminario de Emprendimiento Cultural. El evento, que lleva por nombre “Certificación y Conexiones”, tendrá lugar en el aula magistral 13 G2 del edificio Álvaro Jaramillo de la Universidad del Norte.

Este encuentro busca reconocer el trabajo realizado por los gestores culturales que se estaban formando, para promover conexiones entre ellos que permitan potencializar sus ideas de emprendimiento cultural

Los “Seminarios de emprendimiento” son un espacio académico que buscan fortalecer las competencias en el sector, apostando a reforzar las habilidades de quienes han asumido el reto de reconocer en la cultura un ‘quehacer’ para mejorar su calidad de vida.

Se contará con la presencia la directora del Centro Cultural Cayena, Deyana Acosta-Madiedo, el Secretario Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Juan José Jaramillo, y un papel de expertos en el tema de las artes escénicas, plásticas y el turismo cultural.

De los 114 beneficiarios con la beca para cursar el seminario, 90 aprobaron los requisitos de la certificación, que los lleva a convertirse en los primeros certificados de los Seminarios de Emprendimiento Cultural, realizados por el Centro Cultural Cayena.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: