En '400 Voces', Dres. Fernando Giraldo y Luis Fernando Trejos (regresar)
Fecha: jueves, junio 21, 2018 (09:30 PM - 10:30 PM)
Lugar del Evento: Uninorte 103.1 FM

Perfil de los invitados: Dres. Ferrnando Giraldo y Luis Fernando Trejos, profesores del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte.

La entrevista en resumen: Esta semana en 400 voces discutimos las elecciones presidenciales en Colombia y las posibles implicaciones de sus resultados con los Doctores Ferrnando Giraldo y Luis Fernando Trejos, profesores del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Norte.

Horario de transmisión: lunes 18 de junio 4:30pm, con repetición martes 19 de junio 7:30am y jueves 21 de junio 9:30pm. Emisora Uninorte 103.1 FM

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: