Convesatorio: "Ciudadanía activa, responsabilidad de todos". (regresar)
Fecha: miércoles, junio 27, 2018 (08:30 AM - 11:30 AM)
Lugar del Evento: Salón 31K
Descripción: Se realizará una mesa de  expertos y académicos para dar revisión al documento preliminar que establece la Política Pública de Participación del Distrito de Barranquilla, revisando la ley 1757 de 2015, para recopilar conceptos y recomendaciones. Posteriormente se realizará un conversatorio con representantes de organizaciones sociales y de control ciudadano sobre el verdadero papel de la participación ciudadana en la democracia y su importancia en el ámbito local.
Dirigido a: Todo público
Información de Contacto:
Alcaldía de Barranquilla, Fundación Foro Costa Atlántica y el Instituto de Desarrollo Político e Institucionales del Caribe - IDEPI (Universidad del Norte).
idepi@uninorte.edu.co