2º Encuentro Latinoamericano de Enseñanza Aprendizaje en Educación Superior (regresar)
Fecha: miércoles, junio 27, 2018 (07:00 AM) - jueves, junio 28, 2018 (04:30 PM)
Categorías: Académicos, Centro para la excelencia docentes CEDU

El encuentro, organizado por el Centro para la Excelencia Docente, CEDU, de Uninorte, reúne a expertos nacionales e internacionales en temas referidos a la innovación en las prácticas de aula universitarias.

No tiene costo de inscripción y las ponencias serán publicadas en un libro digital con ISBN.

Programación y detalles del evento aquí.

Información de Contacto:
Edna Manotas Salcedo.