__________

Taller Binacional ColBioDiv-Caribe. Manejo Integrado de la Biodiversidad (regresar)
Fecha: miércoles, junio 27, 2018 (08:30 AM - 04:30 PM)
Lugar del Evento: Salón 94K
Categorías: Académicos, Química y biología
Descripción: Evento en el que se socializarán avances del proyecto ColBioDiv-Caribe, con el que se busca conocer los principales factores ecológicos, sociales y geográficos que intervienen y afectan la biodiversidad en la región Caribe y los Andes. El proyecto surgió de la cooperación científica entre la Universidad Libre de Berlín, el Jardín Botánico de Berlín y la Universidad del Norte.
Dirigido a: Comunidad Uninorte