I Jornada de formación e innovación docente (regresar)
Fecha: viernes, julio 13, 2018 (08:00 AM) - sábado, julio 14, 2018 (06:30 PM)
Lugar del Evento: Auditorio de Uninorte
Categorías: Académicos, Educación

Con el objetivo de generar espacios de discusión, formación y actualización docente que contribuya a la mejora educativa de la región Caribe y el país, el Instituto de Estudios en Educación (IESE) de la Universidad del Norte, a través de la Maestría en Educación, realizará la “I Jornada de formación e innovación docente: Logros y desafíos desde el Caribe” en el marco de las actividades de Uninorte en Verano.

Este evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de julio en Uninorte y estará dividido en dos sesiones: El “IV Encuentro Internacional de Maestros investigadores: Innovación educativa en la práctica docente” (13 de julio) y el “I Encuentro regional de Formadores de Formadores” (14 de julio), ambas se desarrollarán a partir de las 8:00 am y contarán con la participación de expertos nacionales e internacionales, quienes estimularan los espacios para el intercambio académico y profesional con el fin de ofrecer a los asistentes información relevante y actualizada, que les permita contribuir a la mejora educativa de la región Caribe y del país.

Esta actividad espera contar con la participación de estudiantes, egresados, profesores, Secretarias de Educación y todo público interesado en crear espacios de reflexión académica en torno a la transformación y mejoramiento de los procesos de investigación e innovación pedagógica.

Información de Contacto: