En 400 Voces: Jaime Terán y Ana Pirela, participantes de Torneo de Economía (regresar)
Fecha: lunes, julio 30, 2018 (04:30 PM - 05:30 PM)
Categorías: Emisora Uninorte FM Estéreo

La entrevista en resumen: La Federación Nacional de Estudiantes de Economía organizó recientemente el Torneo de Debate Caribe, donde se discutieron polémicas económicas sobre el relativa atraso de la región Caribe.

Esta semana en 400 voces conversamos con un miembro del equipo campeón (Uninorte) Jaime Terán, y una miembro del equipo subcampeón (Universidad del Magdalena), Ana Pirela, acerca de esta temática.

Horario de transmisión: lunes 30 de julio 4:30pm, con repetición martes 31 de julio 7:30am y jueves 2 de agosto 9:30pm. Emisora Uninorte 103.1 FM

Por: Uninorte 103.1 FM
Escuche todos los podcast aquí

Dirigido a: Todo público