__________

Investigando cómo aprenden los estudiantes (regresar)
Fecha: viernes, julio 27, 2018 (02:00 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Salón 45K

Con el objetivo de hablar sobre la investigación educativa basada en el diseño [pedagógico] (Design-based research), tres docentes de la Universidad de Purdue, Estados Unidos, dictarán el taller "Investigando cómo aprenden los estudiantes". Dirigido a docentes de educación superior interesados en realizar investigaciones de aula.

Durante un taller de medio día, los investigadores compartirán sus experiencias de investigación en educación, y llevarán a cabo estrategias de aprendizaje activo para involucrar a los docentes interesados en hacer investigación educativa. Esto permitirá hacer la conexión entre el diseño pedagógico inverso y la investigación en educación.

Entrada libre - Cupos limitados.

Dirigido a: Comunidad Uninorte
Información de Contacto: