__________

Simposio Internacional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (regresar)
Fecha: martes, julio 10, 2018 (08:00 AM) - jueves, julio 12, 2018 (07:30 PM)
Categorías: Académicos, Académicos, Uninorte Sostenible

Este año, 2018, el evento académico central de Uninorte en Verano estará dedicado al estudio, análisis, reflexión y debate sobre la Agenda Global de Desarrollo contenida en los Objetivos de Desarrollo Sostenible – 2030. Para la Universidad del Norte es esencial volcar su esfuerzo en comprender, evaluar y hacer seguimiento a esta hoja de ruta estratégica de bien-estar global hacia el año 2030.

La realización del Simposio Internacional sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible-2030, es una demostración más de la responsabilidad social universitaria de Uninorte para cobijar y reflexionar sobre los temas y debates fundamentales de la sociedad de hoy.

La Universidad del Norte durante el período intersemestral realiza Uninorte en Verano, una apuesta institucional organizada y ofertada hacia la comunidad en general y la comunidad de Uninorte, consistente en la realización de actividades de tipo académico, cultural, deportivo e institucional. La idea es promover el estudio, el esparcimiento, así como el aprovechamiento del tiempo libre durante este período del año.

Uninorte en Verano abarca una amplia oferta de actividades de índole diverso, desde cursos vacacionales para los estudiantes de la Universidad; cursos y espacios de aproximación para los estudiantes de los últimos años de colegio; actividades recreativas, deportivas y culturales; hasta eventos académicos con invitados y expertos nacionales e internacionales.

Más información clic AQUÍ

Información de Contacto: