Día internacional del adulto mayor en el hospital HUN (regresar)
Fecha: viernes, agosto 17, 2018 (03:00 PM - 05:00 PM)
Lugar del Evento: Hospital Universidad del Norte
Categorías: Hospital Universitario

En celebración al día del adulto mayor, el proyecto Goticas de Alegría del programa Univoluntarios junto con el apoyo de Viento Recio (compañía de teatro y clown) y el Hospital Universidad del Norte, realizarán las siguientes actividades:

• A las 2:30 pm los voluntarios de Goticas de Alegría visitaran las habitaciones de pacientes hospitalizados (solo se visitara las habitaciones donde se encuentren adultos mayores) junto con algunos miembros de Viento Recio, en la cual se recordará a los pacientes la importancia de este día y se entregará unas pequeñas medallas a cada adulto mayor en conmemoración del día.

• A las 3:00 pm el HUN brindará una charla sobre los cuidados de la diabetes a los adultos mayores los cuales se les extendió la invitación días anteriores a la celebración.

• A las 4:00 pm en el auditorio del HUN los voluntarios llevaran a cabo con los adultos mayores la actividad del "Bingo musical" y la celebración culminará con un corto show de la compañía Viento Recio.
Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: