Cátedra Global: Enseñar ciencias naturales: nivel primario al universitario (regresar)
Fecha: martes, agosto 28, 2018 (09:30 AM - 04:00 PM)
Lugar del Evento: Auditorio Uninorte
Categorías: Cátedra Global

9:30 • Auditorio

Enseñar ciencias naturales desde el nivel primario al universitario: desafíos y reflexiones

Lydia Galagovsky, Universidad de Buenos Aires- Argentina.

11:30 • Auditorio

Enseñar ciencias naturales desde el nivel primario al universitario: Panel "La didáctica de las ciencias naturales y su interacción con otras áreas de conocimiento"

Lydia Galagovsky, Universidad de Buenos Aires- Argentina, Judith Arteta, Universidad del Norte- Colombia, Rafael Amador, Universidad del Norte- Colombia.

14:30 • Auditorio

Actores locales, asuntos globales: Lo local en las redes de presión y activismo transnacional por los derechos humanos. El caso de la grave crisis de derechos humanos en México.

Jairo Antonio López, Universidad Autónoma de Zacatecas- México.

15:10 • Auditorio

Actores locales, asuntos globales: Panel: Lo local en las redes de presión y activismo transnacional por los derechos humanos. El caso de la grave crisis de derechos humanos en México.

Angélica Rodríguez, Univesidad del Norte- Colombia, Ángel Tuiran, Universidad del Norte- Colombia, Mariangella Rueda, Univerisdad del Norte- Colombia.

15:40 • Auditorio

Actores locales, asuntos globales: Panel: Actores locales y nuevas formas de diplomacia

Katherine Diart Pombo, Gobernación del Atlántico- Colombia, Wilson Castañeda, Fundación Caribe Afirmativo- Colombia, Luis Trejos Rosero, Universidad del Norte- Colombia.

Siga la transmisión en vivo aquí

Consulte la programación completa aquí

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: