__________

Feria Vive Uninorte. Vive tu Bienestar (regresar)
Fecha: miércoles, agosto 8, 2018 (08:00 AM) - jueves, agosto 9, 2018 (06:30 PM)
Lugar del Evento: Coliseo Los Fundadores
Categorías: Bienestar Universitario

Feria Vive Uninorte. Vive tu Bienestar

Bienestar Universitario invita a toda la comunidad estudiantil a este conjunto de experiencias en donde se va a mostrar el verdadero significado de vivir Uninorte:

• Tu éxito académico
• Potencializa y descubre tus talentos
• Uninorte saludable
• Internacionalización
• Prepárate, trabaja y emprende
• Becas y oportunidades
• Descubre el líder que hay en ti
• Uninorte investiga

Dirigido a: Comunidad Uninorte