__________

Conferencia de clausura: El deshielo humano Los inuit y el cambio climático (regresar)
Fecha: martes, agosto 21, 2018 (05:00 PM - 06:00 PM)
Lugar del Evento: Sala Mapuka
Categorías: Mapuka

El próximo sábado 18 de agosto termina la exhibición temporal Nuna, la tierra de los inuit, con la que se tuvo el inmenso privilegio de acercarse mediante diferentes objetos e imágenes, a aspectos culturales y humanos de esta sociedad lejana y desconocida por nosotros.

El museo MAPUKA nos permite viajar en el tiempo y a regiones remotas, haciéndonos consientes del papel que ocupamos en el planeta y del impacto que generamos, no solo a nuestro entorno directo, sino a sociedades como los inuit. MAPUKA espera que con estos contenidos reflexionemos sobre el pasado, presente y futuro de nuestra especie.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: