__________

Conversatorio “Todo en el Estado, nada contra el Estado" (regresar)
Fecha: jueves, agosto 30, 2018 (03:30 PM - 05:30 PM)
Lugar del Evento: Sala Mapuka
Categorías: Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales

El departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales invita a sus estudiantes a ser partícipes de la II Versión de ágora: dialogando entre política y literatura.

La temática que se tratará en este semestre será "Los regímenes totalitarios y el control social: la Alemania nazi de Hitler" y la obra literaria que se trabajará será 1984, de George Orwell.

Primera sesión:

Conversatorio “Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado: los totalitarismos”

A cargo del profesor José Manuel Espinosa, departamento de Historia y Ciencias Sociales.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: