XXXIII Asamblea Ordinaria de Decanos - ACOFACIEN (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 12, 2018 (08:00 AM) - sábado, septiembre 15, 2018 (06:30 PM)
Lugar del Evento: Laboratorio de Marketing
Categorías: Ciencias básicas

XXXIII Asamblea Ordinaria de Decanos -ACOFACIEN

La Universidad del Norte actúa en calidad de anfitriona en esta versión de la asamblea en la que los Decanos de Facultades de Ciencias de las universidades del País, reunidos en la Asociación Colombiana de Facultades de Ciencias-ACOFACIEN, discutirán sobre los retos de la enseñanza de las ciencias.

Instalará la Asamblea el vicerrector académico, Dr. Joachim Hahn. La Decana de la División de Ciencias Básicas, Judith Arteta, destaca que la División de Ciencias Básicas ha diseñado un programa especial para atender a los 48 Decanos de las Facultades de Ciencias del País. Esta importante actividad académica hace parte de la celebración de los 20 años de funcionamiento de la División de Ciencias Básicas de la Universidad del Norte.

Dirigido a: Decanos de Ciencias
Información de Contacto: