Arte en los colegios: Exposición “Caricaturas de escritores colombianos” (regresar)
Fecha: miércoles, septiembre 5, 2018 (09:00 AM - 12:00 PM)
Lugar del Evento: Institución Educativa Distrital Hilda Muñoz
Categorías: Univoluntarios

El Centro Cultural Cayena en alianza con el Programa de Univoluntarios, se toman los colegios del Atlántico con la exposición de caricaturas de escritores colombianos, la circulación de las obras iniciaron el pasado 31 de agosto en la Institución Educativa Distrital Hilda Muñoz, ubicado en la Calle 70C #24B – 24 del barrio San Felipe.

Esta colección de arte fue realizada por el artista Roberto Rodríguez en el marco de los 20 años de Festival de la Cultura, evento realizado por el Centro Cultural Cayena de la Universidad del Norte en el año 2008, que dio cita a 20 escritores colombianos para celebrar la trayectoria y el recorrido que este encuentro cultural había tenido.

La exposición estará en el IED Hilda Muñoz hasta el 14 de Septiembre, y luego irá a otro colegio en Soledad - IED Politécnico- DEL 21 de Septiembre hasta el 5 de Octubre.

Dirigido a: Todo público
Información de Contacto: